Bloque 1
Foro
inicial:
Se habilita la plataforma
en el cual los estudiantes proceden a
realizar la presentación, compartiendo con compañeros, la contextualización y
expectativas de la materia en aplicaciones informáticas en contextos
educativos.
Se efectúa la
actualización del perfil personal, participando con referencias, profesionales, pasatiempos.
También se confirma la actualización relacionada con datos privados en la
plataforma, para la perfección de información, como alertas o recordatorios entre
otros pormenores.
Uso
de nitiquette en la red:
Para mejorar normas de
comunicación e interacción en internet,
apelando al respeto, cortesía, amabilidad y la tolerancia con las personas.
Al escribir no se debe emplear
mayúscula ya que equivale a gritar, es recomendable ser breve para un mayor
impacto, indica que los mensajes electrónicos son el reflejo de quien los
escribe, por lo que conviene tener cuidado con la ortografía, revisar que tenga
concreción y claridad y buenas palabras.
Limitaciones:
Se procede a la selección
de horario y software para la participación de la reunión virtual I video
conferencia, a la que no todos, los estudiantes tienen
acceso por la ausencia de internet, como es la situación actual y
personal estudiantil; la cual delimita en muchos aspectos, la pronta
comprensión de los temas.
Aprendizajes significativos:
Dentro de los
aprendizajes más significativos están las normas de nitiquette, y la interacción
con compañeros que han compartido experiencias y situaciones similares a los
personales con los que se entabla un vínculo, aunque no se conozca
personalmente.
Comentarios
Publicar un comentario