Bloque 1


Foro inicial:

Se habilita la plataforma en el cual los estudiantes proceden   a realizar la presentación, compartiendo con compañeros, la contextualización y expectativas de la materia en aplicaciones informáticas en contextos educativos.    
Se efectúa la actualización del perfil personal, participando con referencias, profesionales, pasatiempos. También se confirma la actualización relacionada con datos privados en la plataforma, para la perfección de información, como alertas o recordatorios entre otros pormenores.

Uso de nitiquette en la red:
Para mejorar normas de comunicación e interacción  en internet, apelando al respeto, cortesía, amabilidad y la tolerancia con las personas.
Al escribir no se debe emplear mayúscula ya que equivale a gritar, es recomendable ser breve para un mayor impacto, indica que los mensajes electrónicos son el reflejo de quien los escribe, por lo que conviene tener cuidado con la ortografía, revisar que tenga concreción y claridad y buenas palabras.
Limitaciones:  
Se procede a la selección de horario y software para la participación de la reunión virtual I video conferencia, a la que no todos, los estudiantes   tienen   acceso por la ausencia de internet, como es la situación actual y personal estudiantil; la cual delimita en muchos aspectos, la pronta comprensión de los temas. 
Aprendizajes significativos:
Dentro de los aprendizajes más significativos están las normas de nitiquette, y la interacción con compañeros que han compartido experiencias y situaciones similares a los personales con los que se entabla un vínculo, aunque no se conozca personalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción